Envío y devolución de materiales a TECNOAUTO

¿Cómo puedo enviarles el conjunto de dirección para reparar a sus instalaciones?

El procedimiento habitual, es descargarse de nuestra web en la sección envíos, la petición de reparación y cumplimentarla con el mayor detalle posible, sin olvidar los datos más importantes para poder contactar con vd. y conocer con una descripción lo más detallada posible el fallo que se presenta. Puede enviar la dirección por cualquier servicio de mensajería. También se puede beneficiar de nuestro acuerdo con NACEX para envíos en España con un coste de 15.- € más IVA  para la mayoría de los paquetes, (conjuntos de direcciones muy grandes consultar) enviándolo por esta empresa. Para ello deberá de enviar la dirección por Nacex a portes debidos a nuestra dirección.

También puede contactar con nosotros, indicarnos sus datos, y nosotros tramitaremos la recogida en el menor tiempo posible.

Es muy importante proteger la dirección, el cuadro de instrumentos, o cualquier otro material que nos envíen para que no sufra daños durante el transporte. En una caja de cartón con unas dimensiones suficientes para que quepa tanto la dirección como la protección imprescindible que se debería de poner alrededor de esta. La dirección debería de estar envuelta con  plástico de burbujas u otra protección similar y que sea suficiente para que en caso de impacto no sufra ningún daño, además de protección extra entre la dirección envuelta y la caja. No olvide incluir el formulario de envío y petición de reparación para que dispongamos de todos sus detalles y de la información del fallo que presenta la dirección nos envía.