La tecnología del automóvil actual ofrece al propietario del vehículo sistemas muy sofisticados que proporcionan una mayor satisfacción, comodidad, y seguridad en la conducción, pero que implica sistemas más complejos, por lo que deben de ser mantenidos/reparados por personal muy cualificado, y costosos que añadido a que los fabricantes normalmente sólo reparan cambiando por un cuadro de instrumentos completamente nuevo, suponiendo un importante desembolso para usted el cliente.
Nuestro primer objetivo es el cliente satisfecho. Siempre intentamos dar a nuestros clientes la mejor solución para la avería o necesidad que tiene en cada momento, y con la mejor relación calidad / precio, pero siempre primando la calidad a un precio razonable. En cualquier dispositivo o conjunto que hace una función específica en un automóvil, hay más de un 80% de los componentes que son pasivos, es decir que forman parte de este, pero no sufren desgaste ni tienen posibilidad de estropearse, (carcasas, soportes, ejes, etc.) que además suelen ser los que suman la mayor parte del coste del conjunto. Nosotros, comprobamos y reparamos o sustituimos el otro 20% que si se avería o sufre desgaste, por lo que un cuadro de instrumentos reparado o re-fabricado, queda en las mismas condiciones que nuevo, e incluso en algunos casos mejor, ya que se corrigen, mejoran y /o refuerzan algunos fallos de diseño iniciales, y con la misma garantía (ver detalles de esta), pero con un coste inferior para vd. el cliente.
Por favor, acceda a los detalles y tipos de garantía ofrecidas aquí:
El procedimiento habitual, es descargarse de nuestra web en la sección envíos, la petición de reparación y cumplimentarla con el mayor detalle posible, sin olvidar los datos más importantes para poder contactar con vd. y conocer con una descripción lo más detallada posible el fallo que se presenta. Puede enviar el material por cualquier servicio de mensajería. También se puede beneficiar de nuestro acuerdo con NACEX para envíos en España con un coste de 8.- € más IVA para la mayoría de los paquetes de tamaño normal, enviándolo por esta empresa. Para ello deberá de enviar la pieza por Nacex a portes debidos a nuestra dirección.
También puede contactar con nosotros, indicarnos sus datos, y nosotros tramitaremos la recogida en el menor tiempo posible.
Es muy importante proteger el cuadro de instrumentos que nos envíen para que no sufra daños durante el transporte. En una caja de cartón con unas dimensiones suficientes para que quepa tanto la pieza como la protección imprescindible que se debería de poner alrededor de esta. La pieza debería de estar envuelta con plástico de burbujas u otra protección similar y suficiente para que en caso de impacto no sufra ningún daño, además de protección extra entre la pieza envuelta y la caja. No olvide incluir el formulario de envío y petición de reparación para que dispongamos de todos sus detalles y de la información del fallo que presenta el cuadro que nos envía.
Estamos constantemente recibiendo nuevos elementos averiados, y desarrollando nuevas reparaciones. Unas veces no lo hemos visto todavía, y en otros muchos no lo hemos actualizado aún en nuestra página web. Contáctenos y pregúntenos al respecto ya que es muy probable que sí tengamos, o podamos ofrecerle una solución.
Además si no hemos tenido la ocasión de reparar ninguno todavía, debido a que no nos lo ha solicitado algún otro cliente con anterioridad principalmente porque sea nuevo, pero si hay muchos en el mercado, nuestra política en estos casos (primera vez), es que en caso de que se pueda reparar, el cliente obtiene un descuento del 30% sobre la tarifa que se aplicará posteriormente a sucesivos clientes. Coste del que se le informaría con anterioridad en caso de que sea reparable. En caso de que no se pudiera arreglar, no habría ningún coste para el cliente excepto el transporte hasta nuestras instalaciones si es necesario envío al no residir el cliente en Madrid.
También sería necesario disponer del tiempo (varios días) suficiente para el proceso de un nuevo desarrollo de reparación.
Hay muchos dispositivos diferentes, algunos no se pueden comprobar, principalmente los que no dispusiéramos del vehículo que los monta en nuestras instalaciones, ya que no se pueden testear de forma autónoma en nuestro laboratorio. Otros muchos sí. En estos últimos casos sí podemos hacer la comprobación de su dispositivo o coche completo. Esta comprobación tendría un coste variable en función de cada caso concreto, o sobre el vehículo, en función del tiempo empleado por nuestros técnicos en la comprobación. Consúltenos su caso concreto.
En la mayoría de los casos no es necesario hacer nada para que la dirección reparada funcione en el vehículo correctamente. En algunos otros casos sí, pero normalmente son intervenciones mínimas. Si en su caso concreto fuera necesario algún ajuste, codificación o modificación, se le indicaría, y se le daría toda la información y ayuda técnica necesaria para realizarla.
Contacte directamente con nosotros, intentaremos resolver cualquier consulta que nos realice.