Preguntas frecuentes Tecnoauto

Preguntas frecuentes servicio de taller y mantenimiento

¿Por qué debería de confiarles a ustedes la reparación de mi dispositivo o vehículo?

Tras más de 30 años dedicados al servicio de nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de ser un referente, mantener aún clientes desde los inicios o sus familiares y amigos, y que más del 50% de los nuevos clientes que obtenemos sean referidos por otros de nuestros clientes satisfechos.

¿Qué ventaja obtengo con ustedes cómo cliente?

Nuestro primer objetivo es el cliente satisfecho. Siempre intentamos dar a nuestros clientes la mejor solución para la avería o necesidad en cada momento, con la mejor relación calidad / precio, pero siempre anteponiendo la calidad a un precio razonable. Nuestros tiempos de intervención también intentamos que sean los mínimos para que vuelva a disponer de  su coche lo antes posible, pero las cosas bien hechas necesitan su tiempo. Consúltenos su caso concreto.

¿Trabajan sólo para otros profesionales (talleres) o atienden a cualquier cliente particular?

Atendemos a cualquier tipo de cliente. Es cierto que por nuestra especialización un gran porcentaje son otros profesionales o talleres, pero la mayoría es el cliente individual particular. Contactenos.

¿Hay que enviarles el dispositivo o pieza desmontada, o el vehículo completo?

En muchos casos podemos reparar el conjunto, dispositivo o pieza desmontada, ya que disponemos de equipos de comprobación, diagnóstico, e incluso para someter a este a pruebas de fatiga y estrés tras la reparación, pero SIEMPRE es preferible disponer del vehículo completo, ya que disponemos de espacio en nuestras instalaciones, y esto facilita las comprobaciones de la avería antes, y la correcta comprobación una vez realizada la reparación, (siempre que la proximidad geográfica del cliente lo permita).

También comprobaremos que la avería no es causada por otra parte del vehículo, algo que si sucediera invalidaría la GARANTÍA.

Además en muchos de los casos, al facilitarnos el diagnóstico y verificación como indicamos anteriormente, supone un ahorro a veces importante para el cliente al facilitarnos y tener que invertir menos tiempo en el proceso.

¿Qué garantía ofrecen en sus reparaciones?

Por favor, acceda a los detalles y tipos de garantía ofrecidas aquí:

¿Es necesario pedir cita previa para llevarles el coche a sus instalaciones?

Sí, es imprescindible, sólo trabajamos con cita previa, esto redunda en beneficio mutuo tanto del cliente como nuestro ya que permite unos menores tiempos de intervención así como organización del trabajo y permite cumplir por nuestra parte y  de lo que nosotros depende con los plazos comprometidos con el cliente.

Puede contactar para concertar una cita aquí:

Si usted ha concertado una cita con nosotros, y por cualquier motivo no pudiera venir le agradeceríamos que nos contacte e informe para cancelarla. Gracias.

Aún tengo dudas, ¿Qué hago?

Contacte directamente con nosotros, intentaremos resolver cualquier consulta que nos realice.