Este tipo de cuadros pueden presentar múltiples averías, principalmente daños causados por el tiempo. La avería principal es del cuenta kilómetros, tanto el contador parcial como el total se dañan internamente. En la actualidad los vehículos que tengan dañado este contador no podrán pasar inspección técnica ITV de manera favorable.
Otro fallo habitual es de los indicadores, que no marcan o lo hacen erróneamente.
Si su cuadro presenta una avería distinta a las descritas anteriormente no dude en consultarnos y podemos comprobarlo en nuestro laboratorio.
Confíe sólo en verdaderos profesionales. Únicamente los profesionales con conocimientos y los medios necesarios adquiridos a través de haber reparado muchos cuadros como el suyo pueden garantizarle una intervención de calidad. Desconfíe de aficionados que sólo se basan en bajos precios, con el resultado en muchas ocasiones de dejar su instrumento inservible necesitando finalmente el cambio por uno nuevo.
¡Importante! no instale en su vehículo cuadros de instrumentos usados o de desguace, ya que cada uno tiene la identidad propia de cada vehículo y personalizado para el. Posee su número de bastidor (VIN) así como todas las configuraciones y diferentes variaciones en función las características de este, tales como los desarrollos en función del tipo de motor y caja de cambios, también el control de estabilidad (ESP) . Algunos de estos parámetros influyen directamente en la indicación correcta de la velocidad a la que se circula por lo que si la información es errónea podemos comprometer seriamente nuestra propia seguridad y la de los demás.
Nuestra ventaja con respecto a otros aficionados que ofrecen éste servicio, radica en nuestra probada profesionalidad, amplia experiencia, y equipos de test de desarrollo propio que nos permite dar una garantía de UN AÑO. Y manteniendo los parámetros de su coche tal y como estaban en su estado original.
Si aún le queda alguna duda, !CONSÚLTENOS¡