Garantía Tecnoauto

Garantía de nuestras reparaciones, según sea un elemento/vehículo reparado, re-fabricado, u otras situaciones y características del dispositivo o vehículo.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de un año a partir de la fecha de factura, si no se indica lo contrario en esta, o se encuentra con las entre las excepciones que se detallan a continuación:

  • Hasta dos años de garantía

    En reparaciones que incorporan una mejora adicional a la simple reparación, como en las que se ha mejorado el diseño de fábrica, o reforzado el dispositivo tras la reparación para solventar fallos recurrentes en la mayoría de coches, disfrutarán de nuestra GARANTÍA EXTENDIDA DE DOS AÑOS.

  • En cualquier reparación realizada por nosotros, si no se especifica nada diferente en la factura, disfrutarán de nuestra GARANTÍA ESTANDAR DE UN AÑO.
  • En los casos en que se reciba material ya manipulado anteriormente por terceros, tanto si presenta averías adicionales por dicha manipulación como si no, sólo podremos ofrecer una GARANTÍA LIMITADA DE TRES MESES, y sólo de la parte concreta reparada. La aceptación de la reparación es estas condiciones, tendrá que ser aceptada expresamente por el cliente por escrito, tanto inicialmente en el encargo de la reparación, como posteriormente en la factura a la entrega del vehículo o dispositivo.

La apertura de un dispositivo, la rotura de las etiquetas de garantía en este, o cualquier otro tipo de manipulación, invalidan automáticamente la garantía de este.

Esta garantía supone la reparación de nuevo del elemento o parte del vehículo, en el caso de que vuelva a fallar lo anteriormente reparado, dentro del periodo de garantía especificado, y no sea debido o afectado por otra parte de vehículo que la produzca o afecte, rotura por impacto, o humedad. Sin coste para el cliente.

En caso de que por cualquier motivo, daño mayor, no disponibilidad de material para la reparación, o cualquier otra causa, esta quedaría cubierta con la devolución del importe abonado inicialmente por el cliente por la reparación.