Envío y tratamiento de piezas para reparar

¿Que debo hacer si deseo enviar mi unidad para que me la revisen y/o reparen?

El procedimiento habitual es que usted nos contacte previamente a través del formulario de contacto, telefónicamente o por WhatsApp, para concretar todos los detalles no solo del envío sino también del tiempo y la manipulación. Normalmente nos encargamos del proceso completo, usted sólo tiene que avisarnos cuando tenga el paquete preparado y lo gestionamos en el instante.

No obstante puede usted mandarnos su artículo cuando lo desee por cualquier servicio de mensajería a la siguiente dirección (Calle nuestra Señora de la Luz, 55 -CP 28047- Madrid)  incluya dentro del paquete sus datos de contacto y descríbanos el problema de su unidad lo más detalladamente posible.

 

¿Como evitar daños en el transporte?

Es muy importante que proteja bien su unidad,  utilice material e burbuja o simplemente cartones en el interior, de modo que la pieza quede bien sujeta, principalmente las zonas frágiles como las esquinas, zonas plásticas o cristal, si tiene dudas sobre como realizar el paquete, pregúnte, pero en ningún caso envíe material suelto en una caja demasiado grande o en una bolsa, sin caja.

Prepara el paquete y contacta

Lo entrega al transportista

Llegada a destino al día siguiente